¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

lunes, 12 de agosto de 2013

Carta de Hélder Postiga a la afición zaragocista.

Estimados amigos zaragocistas:

Como todos sabéis, la semana pasada dejé de formar parte del Real Zaragoza, un Club y una afición que formarán parte de mí el resto de mi vida. En Zaragoza, junto a todos vosotros, he vivido dos años inolvidables donde he podido experimentar todo tipo de sensaciones que me han ayudado a seguir creciendo como futbolista y como persona.

A todos nos hubiera gustado que estas dos temporadas fueran diferentes y que hubieran estado llenas de éxitos deportivos, pero las circunstancias no lo determinaron así. Por mi parte, lo único que puedo hacer es mostrar mi agradecimiento a todos por estos dos años que he tenido ocasión de vivir con vosotros: desde todos los estamentos del Club (directivos, cuerpo técnico, mis compañeros de vestuario, empleados...) hasta los medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros, los aficionados, que sois quienes dais verdadero sentido a un Equipo como este y lo hacéis grande.

Porque independientemente de donde se encuentre la próxima temporada, el Real Zaragoza es un Club histórico, uno de los grandes de España, así lo he aprendido a lo largo de mi estancia en vuestra ciudad y así lo recordaré durante toda mi vida.

Solo quiero que sepáis que tanto yo como mis compañeros en estas dos temporadas intentamos defender con dignidad el escudo del león y que me siento muy orgulloso de haberlo hecho, incluso habiendo asumido durante mi segunda temporada el brazalete de capitán. Espero haber estado a la altura de una responsabilidad tan importante para cualquier jugador y con tanto sentido para el zaragocismo.

Comienza ahora una nueva y diferente etapa en mi vida profesional, pero podéis estar seguros de que nunca os olvidaré y que, allá donde esté, empujaré como un aficionado más para que el Real Zaragoza vuelva al lugar que se merece, por historia y afición. Sois grandes y lo vais a demostrar.

Muchas gracias por todo y ¡Aúpa Zaragoza!

Helder Postiga.

No hay comentarios: