¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

domingo, 11 de agosto de 2013

9 de Agosto.

"Que para mi es sagrado teneros aquí a mi lado :)

Hace hoy un año, como todos los veranos, era hora de ir a ver el trofeo Carlos Lapetra a la Romareda, pero a pesar de no saberlo en ese momento, iba a ser un día diferente.

Ese día, 6 chicas a las que conocía de vista me dejaron ir a ver el partido con ellas. Aquella tarde comenzó con una previa entre risas. Mareamos a todos los porteros de nuestra querida Romareda para "ver" el partido juntas. Fueron todo risas y a los cinco minutos era como si las conociera de toda la vida.

Ese día solo fue el primero de mucho, muchísimos momentos, a cual mejor con ellas. Previas de los partidos que podían durar casi cinco horas y aun así se nos pasaban volando, hablando y riendo sin parar. Un nombre cuyo origen queda guardado en secreto. Entrenamientos animando sin parar y yendo "A LA CAZA!! Cenas y quedadas muy Farru que risa tras risa  canción tras canción hacían que pasaran las horas apenas sin enterarnos. Excursiones a la Ciudad Deportiva andando por la carretera para llegar a ver a los pequeños, bien cargadas de shushes para recargar fuerzas. Podría escribir líneas y más líneas sobre los miles de momentos y miles de anécdotas que he vivido con ellas en estos 365 días, pero si con algo me quedo es sin duda con las muchas horas en las que siempre están ahí, para echar unas risas o para ofrecer un hombro en el que apoyarse y con esas noches en las que no nos ha hecho falta estar juntas para que nos dieran las tantas con nuestras risas, nuestros sueños por cumplir y nuestras mil locuras. Cosas así no se pueden pagar con dinero, y si además podemos compartir nuestra pasión por estos colores todo esto se hace mil veces mejor.

Me siento una afortunada por haberos conocido y de que ahora forméis una parte tan importante de mi vida. Puedo decir que ahora tengo SEIS AMIGAS más que hace justo un año, SEIS HERMANAS más.

Os quiero mil, Farrus."

Texto de @CrisGo21, una artista, una amiga, un amor de persona que vale oro. Ella, al igual que Lara, Natalia G, Natalia T, Patri y Anaís pertenecen a ese grupo de personas imprescindibles en mi vida. Es conocerlas y quererlas al instante. Os quiero muchísimo, sois de lo mejor que he conocido en mi vida.

No hay comentarios: