¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

sábado, 5 de mayo de 2012

Real Zaragoza, SI SE PUEDE.

Hoy es un gran día. Las taquillas de la Romareda colgaron ayer el cartel de "no hay entradas", así que estará llena, donde no cabrá ni un alfiler. 35.000 gargantas empujando al equipo hasta lograr la victoria; victoria que nos hará soñar con Getafe. Prácticamente nadie nos daba por vivos a estas alturas, ya que el equipo no iba en sus mejores condiciones, más bien eran pésimas. Vino Manolo Jiménez que fue un aire freso en el vestuario. Sinceramente, una persona mágica, que a través de la fe y el esfuerzo, nos hizo soñar a muchos de los aficionados. Fue entonces cuando el equipo plantaba otra cara ... y ¡QUÉ CARA! aquí estamos, peleando por la salvación; salvación que sin Manolo Jiménez, estoy segura de que no hubiésemos podido celebrar. Quiero ir a Getafe, y conmigo viajará mi ilusión, mis ganas, mi voz, mi bufanda y mis Chatinas.
..
Quiero soñar.
Quiero declararme fan
de las remontadas imposibles.
...
Zaragoza, SI SE PUEDE.

1 comentario:

jorge dijo...

se no ta que ha salido de lo mas profundo del corazón,lo digo por el color de la sangre con la que lo as escrito.
jajaja que poetico ma quedao jaja pero me a gustado muchoo!!