¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Es sólo Fútbol? ♥

¿Es sólo fútbol? De vez en cuando, la gente me dice, "no te pongas así, es sólo fútbol, eso es mucho tiempo desperdiciado por tan sólo fútbol". Ellos no entienden. Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con "sólo fútbol". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "el fútbol", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el fútbol" y en esos días de oscuridad, el suave toque de "la pelota" me dio comodidad para mí y para la gente como yo. No es "simplemente fútbol", es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado y la alegría del momento. Espero que algún día puedas entender que para mí no es "sólo fútbol". Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase: "es sólo fútbol" solo sonríe, porque ellos simplemente no lo entienden.

No hay comentarios: