¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

viernes, 6 de enero de 2012

La sorpresa del huevo Kinder.

Cuándo te vas haciendo mayor, esa magia que sentías al ver a los Reyes Magos se va perdiendo, pero siempre es ilusionante cuando oyes tu nombre y tienes que subir al escenario a tu regalo, por sí, en mi pueblo es así, se dan los regalos de uno a uno a cada niño. A decir verdad, no espera ninguno... por eso se me hizo raro oír mi nombre y tener que subir a por ese regalo. Cuando lo tenía en mis manos, con forma de huevo pero no sabía a ciencia cierta lo que era, lo abrí y era nada más y nada menos que ¡un huevo kinder! la verdad que me hizo una ilusión tremenda el abrirlo y encontrarme con ese huevo ahí. Tenía claro que no me lo iba a comer, ya que me hizo tanta ilusión que prefería guardarlo de recuerdo. Jorge insistía para que lo abriera, ya que no sabía la sorpresa que podía encontrarme ahí dentro. Así que tras un rato insistiéndome, consiguió convencerme y lo abrí. Dentro de ese huevo, con en todos los huevos kinder había una sorpresa, pero en este caso, era mucho más que eso... era una carta, una precios
a carta que estaba firmada por el "Rey Melchor". Una carta cargada de palabras, palabras sinceras, bonitas y sobretodo positivas para mi. He de reconocer, que es el regalo más original que me han regalado nunca, desde aquí, querido Rey Melchor, agradecerte tu regalo, tus palabras y sobre todo tu originalidad. Una vez más, decirte que eres GIGANTE! :)
A veces, ser original,
es mejor que cualquier juguete.
Te Quieroo.

1 comentario:

jorge dijo...

jejejejejej falta la foto!!! jajajaj me alegro que te guste al fin y al cabo es la mayor reconpensa cuando regalas algo que sea de tu agrado!!!! muchas gracias por la entrada!!