¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

lunes, 16 de enero de 2012

Hace doce años de vuestra pérdida. Lamentablemente no os conocí como me hubiera gustado, sobre todo a ti, que eres hoy el motivo de esta entrada.
No creas que te hemos perdido, solo ha sido físicamente,
porque siempre siempre, te tendremos en el recuerdo...
no solo en el mío propio,
sino en el de todo el mundo
que tuvo la suerte de haberte conocido.
Solo quisiera escribir,
que por mucho que desaparezcas,
no te voy a olvidar jamás;
siempre estarás dentro de mí, dentro de nosotros...
en un lugar llamado corazón,
donde está escrito: TE QUEREMOS DE VERDAD.
Un año más, nuevamente, este día lo tengo reservado para escribirte algo a ti. No creas que se me va a pasar por alto, porque es una fecha muy importante para mi, en la que año tras año, me duele el no haberte podido conocer como tantísimo me hubiera gustado. Por eso, así como pasen los años, te nombraré las veces que sean necesarias en este lugar, mi blog, que tan importante es para mi. Tu madre me ha hablado mucho de ti, y créeme que le gustaría hacerlo mucho más, pero a veces, me siento mal al escuchar como te recuerda y noto en sus ojos una mirada triste, al igual que a mi madre, que con ella no he tenido el placer de hablarlo, ya que tengo la impresión de que aun no lo ha superado como para sacarle el tema. Créeme, que si existiera la forma de comunicarme contigo, lo haría... es algo que siempre he pensado y tan imposible es, pero por soñar que no sea... Te fuiste tú, alguien risueño, del que recuerdo poco, ya que era algo jovencilla cuando nos dejaste y solo conozco de oídas, pero me basta todo eso, para conocerte como eras de verdad, la gran persona que tú eras. Tu pérdida, me dejó solo con un primo hermano en mi vida, ya que solo os tenía a vosotros dos, y créeme, aunque discuta tantísimo con él, al igual que sé que lo hacías tu, es una de las personas más importantes en mi vida. Es todo un ejemplo... No quisiera alargarla más, ya que no es sitio para contarte lo que siento, pero una cosa si te diré: que año tras año, mediante una forma u otra todos y cada uno de nosotros, te vamos a recordar a nuestra manera, de una forma especial, que hará que solo te hayamos perdido físicamente, pero nunca, nunca jamás, saldrás de nuestros corazones. Estuviste, estás y estarás siempre con nosotros.
TE QUIERO.

2 comentarios:

jorge dijo...

preciosa!!!!! me as echo llorar y todo!!!!! la verdad que si yo tampoco tuve el placer de conocerlos,a juanjo aun lo conozi un pokin mas y sin duda hoy todo el mundo se acuerda de ellos,por que fue un palo mu gordo,pero con el recuerdo que nunca se perdera seguiremos caminando hasta el dia que como dice la gente nos encontraremos todos juntos,aunque yo soy un hombre de ciencia y no de fe,mola pensar eso de que al final de nuestros dias nos juntaremos con toda la gente maravillosa que emos visto desaparecer...

MaPy! dijo...

me alegro muchísimo de que te haya gustado! :) GRACIAS una vez mas