¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

sábado, 24 de diciembre de 2011

Hoy me siento inspirada, feliz y afortunada. Esta es una entrada del corazón, aquellas que te van saliendo según vas escribiendo, aquellas que no están preparadas y salen de lo más hondo. Hoy me siento afortunada y feliz por estar con mi familia y mis amigos en estas fechas tan señaladas... a muchos les puede parecer una tontería, pero aquí le va que ni pintada la frase de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". La verdad que yo no perdí nada, pero sí he aprendido a valorar cosas que antes ignoraba. Recuerdo de manera positiva mis Navidades del año pasado, no fueron las mejores, pero tampoco las quiero tachar de ser las peores, porque a pesar de lo malas que pudieron ser, por estas fechas estaba dentro de lo que cabe bien, recuperándome de esa dura operación en el hospital, pero bien. Lo recuerdo como una anécdota el que a estas horas, mi familia se trasladara a aquella planta 5 que hoy por hoy, reconozco que no he conseguido olvidar. No me dejaban comer sólido y solo podía pasar líquido por mi garganta. De aquel día, recuerdo como me ofrecían jamón, el cual no podía tragar, pero si chupaba como si fuera un caramelo... creerme, en aquel entonces, el mejor de los caramelos... Con todo esto, solo quiero desearos que tengáis una buena noche con vuestros seres queridos, que disfrutéis y les hagáis disfrutar al máximo, cada uno a su manera, aunque esteis pasado una mala época, os animo a llevarla lo mejor posible, porque se puede...
SER FELICES Y DISFRUTAD DE ESTAS FIESTAS EN FAMILIA.
En estos días tan especiales para mi, os agradezco de corazón que perdáis unos minutillos de vuestra vida en leer cualquier entrada de mi blog, ya que esto es algo positivo para mi y me llena de orgullo que al otro lado de la pantalla exista gente que me siga.
MUCHAS GRACIAS, OS QUIERO.

2 comentarios:

jorge dijo...

simplemente SUBLIME!!!!!!!! :)

Mappy dijo...

=) gracias Jooorge!