¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Echando la vista un año atrás.

Hay gente que se avergüenza de su pasado, pero no es mi caso. Esoy muy orgullosa de ser como soy y para nada siento esa vergüenza. Hoy hace un año que me daban el alta del hospital y la verdad que sentí miedo, ya que después de estar un tiempo, es un poco difícil olvidarlo y separarme de allí. Hoy, un año después, lo recuerdo de manera positiva, a que ha sido una etapa muy largade mi vida y si de algo me ha servido, ha sido a valorar las cosas que antes pasaban desapercibidas; a pesar más en los demás, de manera que me acuerdo mucho de las personas que actualmente puedan estar en mi lugar. Fue un comienzo de año extraño, ya que solo diez días después volví a ponerme mala y a ser ingresada de nuevo, pero bueno, a eso no quiero darle mucho incapié, ya que fue raro y duro. Por lo demás, el 2011 ha sido el mejor de esos tres años que hubo ese cambio en mi vida. Un año corta, porque he de dechir que se me ha hecho corto e intenso. Un año donde las preocupaciones han brillado por su ausencia y solo he sabido sacar esa sonrisa que nunca se ha borrado de mi cara. Para este nuevo año que entra, no quisiera pedir mucho más de lo que tengo. Lo único que me desearía al igual que al resto de personas es salud... sin eso, no vas a ningún lado... ya puedas tener todo el oro del mundo... así que lo único que quiero para este 2012 es salud, nada más. Desde aquí mi querido e importantísimo blog, quisiera desearos a todos un feliz año nuevo, que todos vuestros deseos se hagan realidad y sobretodo, pase lo que pase... NO DEJÉIS DE SONREÍR NUNCA.
...
PD: creerme, la risa es la mejor cura a cualquier enfermedad.
---
Feliz año nuevo, Urte berri on, Bon any noy, Bonne anée, Happy new year, Felice anno nuovo, Felix sit annus novus, Prost Neujahr, Feliz ano novo, Kali chronia, Un an nou fericit, Félíz áñó núévó.

2 comentarios:

jorge dijo...

pues claro qe siiiii!!! feliz año guapa!!!! a sonreir siempre!!!! ;D

Mi Planta 5 dijo...

Gracias Jorge, lo mismo para ti tambien! :D muá