¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

martes, 31 de julio de 2012

Nos es la primera, pero como si lo fuera

No es la primera edición de este periódico, ya que en un par de veces contadas, se ha publicado. Son ya varios años los que han pasado desde la primera edición, así que la Asociación quiso retomar aquellas publicaciones. Yo, sin pasárseme por la cabeza, caí dentro de la Asociación, al principio fue raro, una sensación extraña, pero nunca se me pasó por la cabeza el decir que no estaba dispuesta a afrontar ese pequeño cargo, así que me responsabilicé y entré como secretaria respaldada por mis 13 votantes. La verdad que en un principio no me hizo nada de gracia, pero me ha tocado un grupo muy majo y es algo muy llevadero y ahora mismo, me hace ilusión demostrar a esa gente que confió en mi que si puedo hacerlo. No es un reto, ni una obligación, hoy por hoy lo llamaría satisfacción. Pues bien, Óscar, presidente de esta Asociación, reunió a un grupo de jóvenes en los que yo me metí. Hoy, por ser hoy el día en que se publica esta edición, me voy a centrar en los que han puesto sobre la mesa sus ganas, su paciencia, su tiempo en buscar artículos que publicar, su opinión y sobre todo, creo que lo más importante de todo, la emoción que llevábamos en que todo saliera perfecto, y así ha sido. Hoy me centro en Jorge y María, dos personas hechas de puro corazón y sentimiento, que lo dejan todo en cada texto a escribir. Desde aquí mi blog, quisiera darles las gracias por el resultado de este proyecto y sobre todo por sus ganas y empeño para que todo saliera bien. Este es uno de muchos, ya que estos dos artistazos tienen mucho para darnos, así que estaré encantada, como todos nuestros socios, de leer y participar en este proyecto. Sé que ellos dos, participarán también, porque solo de ver como ha quedado el primero... es adictivo el seguir creando nuevas publicaciones. Una vez más, como partícipe de esta nueva Asociación, GRACIAS por dejar el listón tan sumamente alto.
De esta primera entrega me quedo con nuestras ganas, con nuestras emociones, con nuestro empeño y sobre todo, con el sentimiento que Jorge y María han puesto en sus publicaciones.

1 comentario:

jorge dijo...

joliness!!!!!!! me as emocionado y todo!,nos veremos en proximas entregas eso tenlo claro,la satisfaccion y el orgullo del trabajo bien echo es lo que cuenta,y yo estoy orgullosisimo del trabajo q hemos echo.un besado secretaria oficial!! :)