¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

viernes, 23 de marzo de 2012

-Todo lo que hago para salir vivo de aquí, hace que a veces no piense en los problemas menores, como si no existieran. No puedo dedicarme a un problema grande y a un problema menor a la vez. Los grandes, requieren toda mi atención, quiero luchar contra ellos con toda mi energía. Y yo pensaba que ya me enfrentaría a los pequeños cuando saliera de aquí, pero pienso que no hay tiempo. Que no tengo tiempo y que me estoy perdiendo muchas cosas.
+Sabes que ningún chaval de tu edad puede hablar como tu hablas?
-¿Y qué?
+Pues que lo que has pasado aquí, lo que has luchado, lo que has madurado, no lo conseguirá ningún chico en ninguna discoteca, ni saliendo cada noche. Tú gran problema te ha hecho muy especial.
-No quiero ser especial.
+Pero lo eres. Eso no lo puedes cambiar. Es hora de que te enfrentes a tus problemas pequeños.
-Me da miedo.
+¿Te da miedo un problema pequeño cuando te enfrentas cada día a un problema grande?
-Si.
+Deberías de buscar ayuda para así enfrentarte a esos problemas pequeños. Yo puedo ayudarte. Cuéntame cuando quieras.
-Ahora no me apetece hablarlo.
+No pasa nada. Cuando quieras aquí me tendrás. Espero que mi gran problema aun me permita ayudarte.
-No quiero que pierdas la memoria. No quiero que olvides esta conversación, por favor.
+¿Sabes que es lo mejor? Que aunque yo lo olvide, tu siempre te acordarás, y eso me hace muy feliz.
-Gracias.
+Gracias a ti. Yo a veces también pienso que me estoy perdiendo muchas cosas de fuera y tu me las devuelves.
...
(Conversación que mantiene un adolescente con Cáncer [Lleó]y un hombre adulto con Alzehimer [Benito].)
#pulserasrojas

No hay comentarios: