¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

martes, 4 de octubre de 2011

Parece que las cosas sucedan porque tienen que suceder. Este blog, no lo abrí por capricho. Este blog comenzó con la asignatura de informática, cuando iba a cuarto de la ESO, y la verdad que jamás pensé que hoy en día podría continuarlo. Por aquel entonces, pensaba como muchas otras personas hicieron: "cuando termine al curso dejaré de escribir, porque de que voy a escribir yo..." eso era lo que se me pasaba por la cabeza. Pero tal vez la vida, me ha dado momentos e historias a lo largo de este tiempo que han hecho que esto siga en pie, y hoy en día con más fuerza que nunca. Hoy por hoy estoy encantadísima de seguir en esta aventura... El hecho de que TODO EL MUNDO esté invitado a leer lo que escribo, es una sensación tan bonita para mi... el ver como día a día mis visitas aumentas, y es GRACIAS A TODOS ELLOS, que desintencionadamente acaban entrando en esta "Planta 5" o que lo hacen de manera intencionada. A todos ellos, GRACIAS, por parar a leer cualquiera de las entradas que están escritas en mi Planta, o anteriormente en "Mi garito", que era así como se llamaba el blog en mis comienzos. Nombrar en esta entrada a mi Piineriika favorita, Laura, que sigue aun con su blog, que si no me equivoco, comenzamos a la par, aunque ella ya manejaba el tema y por eso me prestaba prácticamente toda su paciencia para explicarme mil veces las cosas que no entendía. Aunque si de algo recuerdo, es del viaje virtual que realizamos, porque fueron unos días geniales... Hoy en día puedo decir que es seguidora mía, ya que no se le escapa ni una entrada; y por supuesto a mi queridísimo GIGANTE Jorge ya que poco a poco, dejando pasar el tiempo, ha ido creciendo como bloggero, que está hecho un esperto ya... desde aquí agradecerte la confianza que expones ante tus lectores, contándonos tus problemas, pensamientos e historias que día a día elaboras cuando te inspiras. Gracias por hacernos volar y prestándonos esas alas tan maravillosas que nos ofreces al invitarnos a pasar por tu blog.
Un besazo muy GIGANTE para todos mis lectores.

5 comentarios:

jorge dijo...

ohhhhhhhhh!!!!!!!!!! Gracias a tiii por aquel dia 16 en el que me animaste para abrir un blog muchas gracias,por que no se a sido y es como una forma de decir lo que pienso,de sacar mis cosas de la cabeza,de desahogar mi alma y vivir la vida con un poco mas de trankilidad.
Muchas gracias por coger esas alas que tienes aparcadas en el almacen de tu casa jejeje y dejar algun que otro comentario,por que si mola que suban las vivistas pero mola mucho mas abrir el blog y ver que an comentado,leerlo y ver que a algien le gusta lo que escribo,parece una tontada pero llena mucho,bueno tu lo sabras jejejeje y me encanta que ultimamante las entradas ayan cogido fondo sentimientos,amor y personalidad,la tuya la mas autentica de todas las que conozco asta ahora,bueno escluyendo a la rubia que su personalidad no es autentica es autenticamente desvordante!!!!! jejejeje
TQ

Mi Planta 5 dijo...

jajajajjajaja me alegro que te hayas pasado, nuevamente por aqui :)
GRACIAS! Si, lo de la esther es demasiado, ya espero su otra entrada jajaja te quieroooooo! :D

eledelauraa dijo...

oinnnsss!! para que decir nada pudiendo decir todo con un simple te quieroo!! :D

Mi Planta 5 dijo...

oohh! miiil gracias Laura! ;)
yo tamien te quiieroo! a ver cuando me haces una visita con el merche jajaja

eledelauraa dijo...

algun dia volvere a ir!! :D que al merche le queda mucho camino que recorrer... :)