¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

miércoles, 12 de octubre de 2011

No podía resistirme. Acabo de llegar del mejor concierto de mi vida. Creo que no lo he pasado así nunca, he disfrutado como una enana y he cantado todo lo que se ha puesto por delante...
Este concierto cerraba la gira de Pequeño de DANI MARTÍN. Sabía que era muy grande, pero hoy lo he podido confirmar en primera persona. He ido a varios conciertos de El Canto del Loco, pero como este, no ha sido ninguno. Me encanta este disco en solitario, porque con más de una canción, yo y mucha gente, se siente identificada. Hay pocos artistas como él... es GIGANTEE! Solo él, es capaz de emocionar a alguien con las letras de este disco... letra tras letra y canción tras canción nos hizo recordar su etapa con el canto del loco y ahora un disco muy personal, que lo escucha las veces que lo escuche, me encanta.
SER ES MEJOR QUE APARENTAR.
Ay pequeño, que grande puedes llegar a seer.

1 comentario:

jorge dijo...

muy muy grande pero mas que como cantante como persona y sus canciones llegan muchoooo yo estuve a esto de q se me saltaran las lagrimas,tambien q desde arriba se siente mucho mas ,no se sentado es otra perspecctiva y eso jajajajjjajajajajajjjjajajajj es el yerno per4fecto!!!! jajajaajajajajajaajjjajajajaajajaajajjajajaajajaajajajajajajajaajajjaj