¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

lunes, 12 de enero de 2009

NieVeee [9-1-09]

Sii, ya sé que nevó hace unos días ya pero bueno, nunca es tarde para contarlo, para publicar una nueva entrada en el blog. Fue en informática, estabamos en clase "arreglando" nuestros blogs. Entonces nos dimos cuenta de que ESTABA NEVANDOoO!!! Ainoa hacía fotos... xD. Bueno, era viernes, cuando sonó el timbre a las 14:10 todos teníamos ganas de llegar a nuestros pueblos para disfrutar de la nieve... y yo no fui menos,que comí, descanse un poco y me fui a dar una vuelta x ahí a hacer fotos a la nieve... me lo pasé en grande, ya que igual hacía cuatro años que no se veía nevar por aquí. No nevó mucho, pero si lo suficiente para pasar una tarde de invierno divertida y diferente jeje...
Un BeSSiiCoO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ala tira y la foto de la bola,ala tira sin duda la mejor jajaja o las de la menes jajajia lejia

Mi Planta 5 dijo...

pues siii la fotoo de la bolaaa!!! pues noo! que yo salgoo biien majaa en todass!!! las de la menees no estaan! y lejiiaa?? tuuU!

Anónimo dijo...

te dicho algo de que tu estes fea en alguna fota ni me va ni me viene como salgas pero yo queria ver la foto dela bola que estaba guapa o no? y las de la menes mejor.... ....no las pongas... ....entrara nadie...jejejejajajjia lejia todoss!!!!!

Anónimo dijo...

entodo blog tiene que haber.... ....que ponga los puntos sobre las is y las cosas......
....el amor no es real....son tan solo palabras.. ...bonito sin duda tu garito xao