¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

domingo, 18 de enero de 2009

San Antón 2009!!

El día 17 de enero, se celebró la hoguera de San Antón en mi pueblo. Los vecinos del pueblo salen a la Plaza a cenar la comida que ellos mismos se llevan o la que ofrece el ayuntamiento. Bueno fue una nochee mágica, no solo por la hoguera como todos los años se celebra sino por los 100 eurazos que me tocaron (con el número 88) en la porra que la comisión hizo... ni me lo creíaa xD. A las 12 cuando ya se acabó de cenar, la comisión hizo una disco móvil para todo aquel que quisiera bailar...(8) con el Dj RAFA TORRES de la Splassh fm que por cierto muy majo el hombre xD. Cuando ya acabó la disco móvil, yo y mis 100 eurazons nos fuimos a la peña un ratico y luego ya a dormir... me lo pasé geniaL!!!
Desde aquí recordar a mi primo, que por mucho que pasen los años no te olvidamos...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
También recordar a Cris... que no estuviestee, y se te echó mucho en faltaaa, teQiieRo!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Agradecer a Garcés por la coca colaa que me invitóo... :D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y a mi hermanaa :D que me consiguió el autógrafo de Rafa Torres!!!

4 comentarios:

jorge dijo...

jajaja oooooo un autografo de rafa torres jajaja y que rancia no invitaste a nadie con tus 100 eurazos,que te tuviera que invitar garces jajajaa bueno tan bien ay cosas buenas as sido rapida e tia jajaja bueno que muy chula la entrada pero se te a olvido poner que cave cane dio ternasco ecologico kia!!!

MaPy! dijo...

okk lo de cave cane te lo voii a poner aunque yo ni lo probee... pero buenoo... para que veass!! ah sii?? cosas buenaass??? cuual?? biien x fiin ves unaa!!! ... aa garces le dije que lo invitabaa yooo y el no qiisoo y me invito a una cosa colaa jaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jorge dijo...

mira queres milorcha que quieres que te diga que tu blog es chulisimo,que mola mogollon,es super mega guay y amazin de pasteloso.que si que me gusta solo era para dar un toco de humor a este blog.que necesita sal!1