¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

domingo, 2 de junio de 2013

El que juega con fuego al final se quema..

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí y la verdad que jamás que pensé que volvería para escribir algo así. Somos carne de segunda. Tras hacer un año desastroso, el Real Zaragoza se proclamaba equipo de segunda división. Nuestra batalla empieza ahora para conseguir quitar del medio al tipejo este que tenemos como propietario. El Real Zaragoza nunca jamás será lo que fue mientras este impresentable esté a la cabeza. Nos toca sufrir el infierno de la segunda división con miedo, mucho miedo... ya que podemos estar "solo" un año o terminar como otros equipos y descender de categoría.... ese es mi pánico! Tres descensos en tan poco tiempo es una brutalidad. Agradecida a toda gente que perdió un momento para mandarme ánimos: Zaragocistas de aquí, de allá, aficionados de otros equipos, de otras ciudades como Bilbao, Villarreal, Zaragoza, Málaga, Madrid, Mallorca, Barcelona, Gijón, Santander... y otras muchas! En estos momentos tan difíciles y complicados, siempre viene bien sentirte respaldado, apreciado y sobretodo animado. Como bien dijo en su día Alberto Zapater: "El Zaragoza será lo que quiera su gente." El león siempre vuelve. VOLVEREMOS. Ánimo desde aquí para todos los zaragocistas. 

PD: León herido ruge más fuerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes mi opinion del futbol, pero bueno no quita que te de fuerzas pa sobrellevar este palo que se para ti lo es. Piensa que si el destino a querido que bajeis, igual es para afianzar los principios de tu club, hacer las cosas mejor y que se pire ese q a mi ni me va ni me viene pero al q tanto con tu, los demas zaragocistas y mi sobrino odiais.
Solo decirte, q ya te lo habran dicho mucha gente pero de todo se sale tarde o tenprano pero todo tiene solucion menos la muerte, y con la aficion q teneis creo q el zaragoza no esta muerto solo esta herido.
Y si has podido con todo seguro que podras sobrellevar este descenso.
Recuerda q las perdidas siempre son ganancias y si crees, creas. Solo le separa una una letra que estoy segura q pronto la encontraran.

Pd: me hubiera gustado otro tipo de entrada, no por q sea de futbol si no por q esperaba una entrada positiva. Pero bueno me alegro un montonazo que hayas subido la persiana, y aunque no me hayas dado la llave para pillar el ascensor. Se que la tienen bien preparadica para que en recepcion no me den escusas al pedirla.
MZ

Mapitxu dijo...

Llevo 10 minutos leyendo y leyendo el comentario y créeme si te digo que no se que contestar... me he quedado sin palabras. No te imaginas lo que te agradezco esto, ya que no te gusta este "mundillo" y te da igual una cosa que otra... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, la verdad que ahora mismo no me sale otra cosa. Me has matado con "Recuerda q las perdidas siempre son ganancias y si crees, creas. Solo le separa una una letra que estoy segura q pronto la encontraran." :'') Gracias Jorge, una vez mas! te quiero muchio, muchio!

Anónimo dijo...

En primer lugar,decirte que lo siento mucho,que aunque se veia venir,nunca te falt'o la esperanza...pero ahora es cuando de verdad tu equipo se merece todo y ahora es cuando la aficion.tiene que estar al.cien por cien.
Lo siento doblemente porque el equipo q me hace vibrar os acerco mas al descenso pero la cosa estaba cantada.
Ahora en segunda si,pero con la ilusion nueva de volver a primera,con ganas de jugar y de darlo
.todo para esa aficion como tu,q tambien lo das todo por tu equipo y que aunque ahora a perdido esta guerra,le quedan muchas batallas y Maria Pilar

Anónimo dijo...

En primer lugar,decirte que lo siento mucho,que aunque se veia venir,nunca te falt'o la esperanza...pero ahora es cuando de verdad tu equipo se merece todo y ahora es cuando la aficion.tiene que estar al.cien por cien.
Lo siento doblemente porque el equipo q me hace vibrar os acerco mas al descenso pero la cosa estaba cantada.
Ahora en segunda si,pero con la ilusion nueva de volver a primera,con ganas de jugar y de darlo
.todo para esa aficion como tu,q tambien lo das todo por tu equipo y que aunque ahora a perdido esta guerra,le quedan muchas batallas y Maria Pilar

Anónimo dijo...

Y Maria Pilar no se caracteriza precisamente por tirar la toalla.asi que !Aupa Zaragoza y aupa su aficion!

Mapytxu dijo...

eehh!! no me puedes firmar esto como anónimo!!! no te lo puedes permitir! me encantaría saber quien esa persona que me escribe estas preciosas palabras!! muchísimas gracias, de corazón, se agradecen estas palabras por parte de aficionados a otros equipos! Un saludo!