¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

viernes, 15 de febrero de 2013

Día Internacional del Cáncer Infantil. 15F

La vida entera está cargada de historias. Historias alegres, que nos arrancan una sonrisa, historias tristes, que nos encogen el alma; historias emocionantes, trepidantes, se mezclan con historias mas sencillas, humildes pero no menos importantes; historias pequeñas que nos conducen a historias mayores... Y detrás de estas historias, personas valientes, fuertes, divertidas, apasionadas... y también personas más débiles, cobardes, frágiles, serenas... Y es que esto es la vida, un viaje que puede ser maravilloso y complejo a la vez, "una navegación difícil sin una buena brújula". Y en medio de la tempestad, hay que pretender ser esa brújula que ilumine, que guíe a nuestras familias en ese camino difícil, lleno de obstáculos, ayudarles a encajar esa noticia, ese mazazo brutal, ese miedo y esa angustia que te invade cuando te comunican que tu hijo tiene cáncer. A partir de aquí, dicen que hay que ser valientes, que luchemos, que tenemos que tener coraje, sonreír, ser optimistas ante la enfermedad. Pero no nos olvidemos que detrás del cáncer hay una persona que sufre, que a menudo está triste, personas que ante todo necesitan nuestro consuelo. Hoy es el día internacional del niño con cáncer... y este es un homenaje a los valientes y a los que no lo sois tanto, a los fuertes y a los débiles... a TODOS, porque todos sois GRANDES, porque  todos sois los "PEQUEÑOS GRANDES" héroes!

2 comentarios:

Mirian dijo...

Bonita entrada, gracias por acordarte de todos los que pasamos un Cáncer siendo adolescentes con todos los contras que esto conlleva, pero con una sonrisa. Gracias, enhorabuena por la entrada. Te sigo esperando por Qmv jeje, muaac ;).

Mapy Nicolás Continente dijo...

No te imaginas la de ilusión que me hace que me hayas dejado este comentario. Eres un ejemplo a seguir, capaz de sacarle una sonrisa a toodo el mundo. Gracias por compartir con todos nosotros esa fuerza que tienes siempre con una sonrisa. No dudes que por allí estaré, mandándote todo ese apoyo. Gracias, pequeña gigante valiente :')