¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

jueves, 28 de junio de 2012

Un 27 de junio inesperado.

Todo llega. Pero para nada imaginaba yo que sería de esta manera tan repentina. No voy a explicar aquí lo que siento como anteriormente he hecho con todas mis entradas. Es algo duro y sobretodo, aun está reciente y duele. Duele mucho. Tampoco he querido dejarlo pasar como si nada. A pesar de que no me reconocías cuando te hablaba, siempre has estado muy presente a mi, porque solo con una mirada, cuando a veces podías regalármela, era suficiente para hacerme saber lo agradecida que estabas con todos, sobretodo con mi madre; tu hija, de la cual estoy eternamente agradecida por todo, absolutamente todo lo que ha dado por nosotros. También admiro su hospitalidad y forma de ser con las personas, pero sobretodo como se ha portado contigo. Tu le diste el regalo de la vida y ella te lo ha sabido agradecer, dejándose la piel por atenderte como merecías. Hoy, si estoy triste, es porque ya nunca más te voy a volver a ver, ni siquiera tocar... pero me hace estar feliz el pensar que tu has luchado hasta el final, que jamás te has rendido, y que has aguantado hasta que ya no has podido más y nos has dejado. Hoy, orgullosa de la familia que tengo respecto al comportamiento contigo y el cariño que te han dado mis padres, mi tío (tu hijo) y su mujer, mi tía. Todos ellos te transmitieron siempre cariño y sobretodo entereza para saber llevar una situación así. No sé a ciencia cierta si sufriste o no, seguramente si que estabas sufriendo, y aún así seguías luchando hasta el final. Contigo sufríamos los que te rodeábamos, sintiendo rabia e impotencia por la situación. Esta vez la vida nos ha separado para siempre, pero jamás, jamás, jamás, me voy a olvidar de ti. Te quiero mucho, abuela.
---------------
Una vez terminada esta entrada, quisiera agradecer de corazón a cada una de las personas que me han abrazado, que me han besado, que me han mandado un mensaje, mensajes de ánimo y de fuerza, mensajes de simpatía y amistad, en los cuales te ofrecen cualquier cosa para que estuviera bien, aunque solo fuera hablar... que se han acercado a mi casa, a ofrecer compañía a mi familia, en unos días tan duros, como lo son cuando pierdes a alguien... que he de decir que ha sido mucha gente. Muchísima. Decirles a todos ellos, gracias infinitas. Sin todos esos apoyos, hubiera sido mucho más duro. Es muy bonito sentirse querido y ver que la gente te aprecia. GRACIAS.

2 comentarios:

jorge dijo...

T_T No des las gracias piluchi,simplemente la gente ha actuado como lo siente,y si te quieren,os quieren,os tienen aprecio,siempre estarán hay para todo.De tu madre que decir,lo has dicho todo y ya sabes lo que opino de ella.Que no he conocido ni creo que conoceré mujer mas altruista,mas solidaria y con un corazón tan grande en mi vida.
Lamentablemente ya no estará contigo físicamente presente,en tu día a día,pero siempre estará en tu memoria y en tu corazón.
Yo no se si sufría o no estando en la situación que estaba,nunca lo sabremos,pero en mi opinión es duro decirlo pero por una parte ahora descansara trankila y le hará vivir trankila a tu madre,no ahora,pero con tiempo tendrá mas tiempo no para ella por que creo q eso es algo imposible,pero por lo menos tendrá mas tiempo para los demás que es algo que le encanta.Un besado tan enorme como tu corazón y el de tu madre juntos.Y para todo ya sabes a donde estoy
TE QUIERO

Mapitxu dijo...

Me ha encantado el comentario. La verdad que me impresionó ver a tantísima gente... y eso que era jueves!! Pero es de agradecer, la verdad que si... Me hubiera gustado hacerla más larga, con mas sentimiento, pero tampoco me veía muy capaz de escribir lo que estaba viviendo.. ahora no hago más que entrar al cuarto y nada, esta vacío. Completamente vacío. Parecía ausente, como no hablaba ni nada... pero créeme que está la casa vacía... se nota, se nota.. Gracias por toodo, de verdad! :) Te quiiieroo!