¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

martes, 26 de junio de 2012

26609 mucho más que una fecha.
Tal día como hoy de hace tres años, un grande: Rubén Gracia Calmache "CANI"
vino a verme al hospital en un momento duro de mi vida. Ese día me daban el alta,
es decir, acababa una etapa dura y comenzaba otra. Si Cani estuvo ahí se lo tengo que agradecer a mi padre y a Lara, que fueron la causa de su presencia, a los cuales, estaré eternamente agradecida, porque para mí, fue algo mágico, importante y maravilloso. Fue como un gran empujón para tirar hacia delante. Siempre se tacha de creídos a los futbolistas, la verdad que Cani nunca lo ha sido, pero ahí es cuando me demostró lo humilde que puede llegar a ser una persona, lo comprensible y enorme. Me regaló su camiseta, algo que guardo como si fuera un tesoro, que en realidad lo es. Camiseta que tal día como hoy llevo puesta y que año tras año me la pondré para recordar aquel momento. Una vez más, darte las gracias de corazón. Eres gigante.

2 comentarios:

jorge dijo...

Que GRAN ENTRADA y mas que la entrada ya sabes q ami me gustan muchos estas cosicas,estos pequeños detalles.Me encanta lo de hoy 3 años después en una fecha tan especial para ti y para mucha gente entre los cuales me incluyo, que deseábamos que acabara esta pesadilla y que volvieras aquí ,con tu familia,tu perrillo,tus amigos y toda la gente que te quiere,me encanta por que al volver a ponertela te recordara lo mal que lo pasaste si,pero te hará recordar lo bonito que fue ese día,la marcha de ese sitio,la visita de ese gran hombre,que no tuve el placer de conocerlo,pero con ese gesto,ese gesto dice mucho de el.Y seguro que hoy todo lo bueno le ganara la partida a toda la pesadilla que injustamente viviste.
Asi que disfruta después de tres años ya,lo que te queda de día,recordando momentos de ese ratico que el estuvo allí a tu lado,de la alegría por volver a tu vida,de la bienvenida a casa y de todo lo que aquello no te dejo disfrutar día a día.
Un besote preciosa!!! y dile a tu madre que no deje de hacerte de comer esas lentejas que tanta fuerza te dan :)

Mapitxu dijo...

Me encanta el comentario, no lo había leído hasta ahora... ya sabes, tengo una BB tan lista que no me abre ni mi propio blog. Solo decirte, una vez mas que mil gracias por leer mis entradas, que sé que por lo menos, te hace ilusión leerlas :') La verdad que fue un gran gesto, increiblemente grande. Yo disfrutaré, pero tu tb tienes que disfrutar que la vida son dos días y uno está lloviendo ;) Te qiiiiierooo! :D
PD: no me gustan mucho las lentejas, jiji