¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

martes, 14 de febrero de 2012

Mucho más que un San Valentín.

14 de febrero. Muchos celebrarán el día de San Valentín... pero hoy quiero echar la vista un año atrás. Estaba allí, instalada durante mucho tiempo. He de decir que recibí una cosa; mi rosa. Tenía una rosa roja preciosa al lado de mi cama. Me la regaló mi madre. Sabía que me haría mucha ilusión y ese misma mañana me la trajo. Fue a comprarla de propio y me engañó fingiendo en que iba a comprar otras cosas. Aun la tengo, seca pero la tengo. He de decir que ese día fue importante para mi. Mucho. No quiero explicar el motivo, pero si lo supierais, sabríais que no es este un lugar para contarlo y lo entenderíais . Tal vez, a raíz de esta entrada, algunos tengan curiosidad y yo misma me ofrezca a contárselo o tal vez no, porque no me sienta preparada. Sigo teniéndole respeto. Mucho. No quisiera alargarla más. Solo quería recordar aquel 14 de febrero de 2011 en el que San Valentín no fue el protagonista, fui yo misma y a lo que me enfrentaba. Y hoy, de momento lo puedo dar como vivido. Superado aun no, ya que esto consiste en ir esquivando obstáculos y de momento me van quedando algunos por el camino, al igual que superé y dejé muchos muchos atrás. En su momento conté con todos ellos y sé que si en la actualidad los necesitara, seguirían estando igual o más que antes. Una vez más, deciros que OS QUIERO y que GRACIAS por TODO aquello y por lo que me hacéis vivir día a día.

#trespuntitos

Fue algo serio, muy serio, pero fue algo que me hizo volver a sonreir. Poder sentir la esperanza de que todo iba a cambiar y podía no volverserse a repetir.

6 comentarios:

jorge dijo...

ohhhhhh my god!!!!!!! I like it so much.
y vasta ya vale que no em sale na mas jajajaj.
Muy bonita entrada!!!muy bonita foto!!!!Y lo del final no se por quien ira,pero si me incumbe sabes que si,las veces que sean necesarias para todo lo que sea necesario ya lo sabes.Luchadoraaa que eres una campeonaaaaa,por eso nos tienen envidea los gabachos no por la selección ni el baloncesto,ni bueno en todo jajajaaj si no por tu fuerzaaaaa!!!!!!!! un besote chocolate con churros!!!! (L)

Mi Planta 5 dijo...

jajajaja que grande, Jorge! jajaja sabía que no faltaría un comentario tuyo en esta entrada. He de decir, importante para mi, ya que aunque no lo parezca, ese día fue cargado de ilusión. El final si, estás tu entre ellos, por supuesto y te lo agradezco infinito, ya lo sabes! :) Y GRACIAS por TODO :) Respecto al chocolate con churroos! Ten invitaré a uno en un sitio... DELICIOSOO! Lo hacen buenísimo! jajajaja así que el mío será un besazo de espguetis con nata y gambas (o bacon) :P jaja Te Quiero, JOOORGE!

jorge dijo...

jajjj no se ande será pero yo conozco uno por la calle alfonso que no tiene desperdicio jajajjaj. espaguetis con nata!!!! jajajaj igual ay eso de menú,pero no se por q eso pa cenar.... pinta mejor unas papas fritas con pechugas en salsa de champis o roquefort o nu se no???

eledelauraa dijo...

Mariapii!! menuda entrada!! menos mal que me sigo pasando por aqui, porque tus entradas me encantann!! :D un besoo!! :)

Mi Planta 5 dijo...

JORGE: en el caracooool :) está buenísimo! tenemos que ir!!!! jajaja A mi espaguetis me apetecen mas! jaajajajajajaja no sé tiene buena pintica ;) pero haz lo que quieras! las gambas las pondré yo :)

LAURA: muchas muchas gracias, Laura :) Tu tienes que seguir con el tuyo eh? no he visto una entrada para Umma :( así que ya sabes!!! yo por el tuyo sigo pasando, jeje

jorge dijo...

lo mismito digo yo,que pronto se te comerá el ordenador y no podrás hacerla,carpe diem!!!!!!