Hoy es un día especial. Hoy, seguidor incondicional de este mi querido blog, cumples nada más y nada menos que 24 años. Por eso, creo que es el motivo perfecto para hacerte esta entrada tan merecida que es. Antes de seguir escribiéndote y deseándote cosas bonitas para este día me gustaría agradecerte tantísimas cosas que has hecho por mi... En este día me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre los "dos Jorges". El de antes, era un chico del pueblo, mayor que yo, en el que confiaba y podía contar ciertas cosas, al igual que discutir con algunos temas que nunca llegaremos a un punto en el que estemos de acuerdo el uno con el otro... Temas que me encendían y en alguna ocasión llegábamos a discutir, pero sin más... Bueno, mejor, voy a centrarme en el de ahora; en el Jorge de ahora, sigues siendo un chico del pueblo, pero de diferente manera, por lo menos, yo te veo así, de diferente manera; como en su día te dije, conmigo has cambiado bastante pero a muchísimo a mejor.
Ahora eres para mi especial, mucho más de lo que eras antes, ya que nos hemos cogido esa confianza mutua como la que puedes llegar a coger a alguien en quien verdaderamente confías, al cual puedes contarle tus problemas y viceversa, hablar de cualquier tema y sobretodo llegamos a tener muchísimas cosas en común, o por lo menos, eso creo. Desde aquí quiero darte mis mas sinceras palabras, que son las que siento en este momento y que de esta manera quiero trasmitir. Quiero darte millones y millones de gracias por todo, absolutamente todo que has ido haciendo todo este tiempo por mi y más cuando he pasado por ese borrón de mi vida. Con tus entradas, hacías que en esos duros momentos, consiguiera sacar una sonrisa, con tus comentarios o con tus mensajes. Tus comentarios y mensajes de ánimo me han llegado muchísimo, y con muchos de ellos, me he parado a pensar que valía la pena seguir luchando día a día porque tu me dabas esa confianza en que yo iba a poder conseguirlo. Quiero quedarme con eso de "yo no creo en la Virgen del Pilar, yo creo en mi Pilarita" que la verdad, en ese momento me emocionó leerlo, al igual que lo hago ahora cada vez que la leo. Gracias también por regalarme a Lafis, que aun está en el principio de su vida, pero irás viendo su evolución, es mi chiquitina, y quiero que se haga tan gigante como eres TÚ. Bueno, esta entrada la hice por ti, porque hoy es TU CUMPLEAÑOS y quiero desearte lo mejor para este día. Desearte desde aquí, en mi planta 5, que cumplas muchísimos más y que todos sean lo más felices posible. Espero que hoy, en tu día tan especial, te regalen muchísimas cosas, tantas como te mereces, porque eres ENORME. Para terminar, te quiero agradecer que te hayas animado a crear un blog, ya que con eso me haces a mi y a más gente de la que piensas, partícipes de tu vida. Decirte una vez más que eres GIGANTE, que VALES MOGOLLÓN DE MILLONES y
que JAMÁS, ni por NADA ni por NADIE se te ocurra CAMBIAR. Eres increiblemente GRANDE así como eres ahora.
Muchísimas Felicidades.
Te Quiero, Jorge!
3 comentarios:
ohhhhh malditaa!!!! jejejeej millones de gracias A tii!!! me as echo llorar y todoo!!!JOOO :) JEJEJE yo tambien me quedo con la mariapilar de ahora jejeje esa que a visto que como le decia a la antigua tenia sentimientos jejejej que nada muchcimas gracias por esta entrada tan preciosa. TE QUEDA PEQUEÑA LA FRASE TE QUIERO
y si la verdad que si a sido un cumple muy especial,no tendre tantos regalos como antes pues en mi caso conforme voy creciendo mis regalos van disminuyendo!!jajajaajj pero va creciendo el cariño y el amor de las felicitaciones osea q no me puedo quejar!!! un besazo amor!!!
te voy a comentar ahora por que antes me a pillado de tan de sopeton,que me as dejao... joder me esperaba algo pero no algo ni tan extenso ni tan intimo.Me esperaba mas un felicidades Jorge te quiero.Algo así sabes? jejeje.
Pos eso que tu si que eres maravillosa!!
Yo tambien tengo 3 Maria Pilares 1 la de pequeños,una chica mas del colegio,otra la que se alojo en la planta quinta una chica muy fuerte,paciente,muy alegre y muy positiva y la que aparecio cuando dejo la planta quinta del hotel Miguel Servet y se instalo en su casa, el lugar del que no se tenia que haber marchado.Una amiga impresionante,que te alegra solo de verla o escuchar cualquiera de sus sisanpadas jajajaajaj esas que te hacen reir a carcajada limpia,una persona con un corazon enorme,que es obvio si hablas solo un par de segundos con su madre,por que la pureza de las personas,de las que son puras de verdad basta con esos segundos para darse cuenta,una buena amiga de sus amigos,una forofa,mas que forofa apasionada del futbol,aunque eso ya lo he conocido en la otra mariapilar,una Mariapilar mucho mas fuerte que las de antes,y en definitiva una gran ,gran persona.
Por que como te dije,te digo y te dire:
Yo no creo en la Virgen del Pilar,yo creo en mi PILARITA. TE QUIERO
no se mi entrada, pero tu comentario es impresionante! enserio, me alegra mucho que pienses todo eso... increible y una vez mas MIL GRACIAS... no me esperaba para nada un comentario tan largo (como mi entrada..) xDD y tan tan bonito. GRACIAS GIGANTE! ;) TE QUIERO JOOOORGIIIIIICO!
Publicar un comentario