¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

viernes, 29 de julio de 2011

Gran texto de @andrea_cubedo

El Barça-Madrid es un partido que todo el mundo espera con bastante ansia, de ahí lo de llamarlo Clásico… a mi sinceramente me da igual quien gane, soy del Villarreal y no me importa lo que hagan ellos, creo que se les da mucha bola y no se lo merecen, porque cualquier otro equipo le planta mas cara al barça que el Madrid, pero bueno… es Increíble que la gente se vuelva loca con un partido así, y que después vaya vacilando de mi equipo tal mi equipo cual, pues tu equipo(el Madrid) tiene jugadores que le han costado 90 millones, como no va a ganar? El barça, tiene a mi pensar, a los tres mejores del mundo así que hago la misma pregunta, como no va a ganar? Lo raro e increíble seria que no lo hicieran! En cambio, otros equipos como el Villarreal, hablo de el porque es el mío…tienen que tirar de la cantera, y acabar partidos de la Europa league con hasta 9 jugadores de la cantera! Eso si es un gran merito, porque tu vas a ver al Burriana, Onda, Betxi, Nules y demás equipos de pueblos de aquí y está Fernando Roig junto a Llaneza mirando futuras promesas para llevárselas al Villarreal y crear un gran club desde filiales, has visto alguna vez a José Mourinho en un partido de algún filial del real Madrid? Ni siquiera del Madrid Castilla! Y ahora me hago otra pregunta.. ¿Barça y Madrid seguirían estando entre los mejores clubes del mundo, con el presupuesto de equipos como Villarreal, Valencia, Sevilla, Betis…? Yo creo que la respuesta es obvia! ¿Por que Madrid y Barça tienen un gran presupuesto, grandes jugadores, muchos millones, mejores derechos televisivos, y una larga lista de mas condiciones a favor que cualquier otro equipo, y en cambio siempre se están quejando? ¿Por que sale Guardiola a decir que tienen poco descanso? ¿Por que sale Mourinho a decir que no le han pitado un posible penalti a favor? Señores! A todos los otros clubes, le roban el 90% de partidos, y ni siquiera tienen derecho a quejarse porque se les sanciona, hay muchísimos robos en la mayoría de partidos, de primera y segunda división¿ y que? La mayoría, ni los sacan en los deportes! Están 50 min hablando de Madrid y barça, y los otros 10 a repartir entre los otros equipos! Para acabar, quiero comentar que es muy fácil ser del Madrid y del Barça, que es muy sencillo hablar de la cantidad de títulos que tienes, de los goles de Cristiano Ronaldo o de los pases de Iniesta, lo verdaderamente difícil es ir a ver a equipos con un presupuesto bajo, entonces es cuando lo pasas mal, y estas 90 minutos sufriendo, ahí es donde se muestra el sentimiento! Porque lo que siente la gente de equipos como Villarreal, Betis, Valladolid, Zaragoza…lo siento culés y madridistas pero nunca lo vais a poder sentir vosotros! Hay pequeña, que GRANDE puedes llegar a ser.

No hay comentarios: