¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

martes, 7 de junio de 2011

Hoy era un día importante y decisivo.
Por la mañana ya empezaba ese run run en mi cabeza.
Por que el encontrarse bien, no significa estar bien.
Así que, un día más, salí hacia allí, sin saber si iba a volver o no, aunque en mi cuerpo, no estaba ese presentimiento que en dos ocasiones estubo, y no falló; pero bueno, no hay que dejarse llevar siempre por presentimientos. Hacía calor en esa sala tan repleta de gente. Y cuando escuché ese nombre por megafonía, mi nombre... ese calor se convirtió en un sudor frío que pasaba por mi cuerpo pero yo intentaba dejar la mente en blanco y pensar, que iba a ser lo que iba a ser.
Entré, después de estar un rato con él comprobó todas las pruebas que se me habían hecho. Él como siempre elogiándome, dijo un "de momento va todo bien". Un silencioso suspiro se me escapó de la boca y me quedé mucho más tranquila. Empezamos a recordar lo que fue mi paso por allí y el tiempo que había estado. Al finalizar la cita, me despidió dos besos y con un "cuídate y disfruta del verano". Cuando salí de allí, pasamos a aquella planta, donde guardo muchísimos momentos, aquella Planta 5 donde pasé mucho tiempo de mi vida. Ellas, seguían allí, y me saludaron como si hubiera sido ayer cuando nos vimos por última vez. Ellas, a las que no olvidaré NUNCA.
Si algo pasa es por una causa, tal vez se haya cebado conmigo la vida, pero bueno, si saco algo positivo es que he aprendido muchas cosas.
Gracias por ayudarme a llevarlo como lo llevo.
Tu mirada me hace GRANDE!
Te admiro.

7 comentarios:

uNa palOma BlanCa dijo...

ainns!! qe bonito mariachetaa!! :D tqq

jorge dijo...

jolinnnnnnnn!!! Con los ojos vidriosos me as dejadoooo!!! me encantaaaaa!!!!! auno he acabado de leerla y ya tengo mono de entradas parecidas a esta,entradas con sentimiento,emocion,entradas q salen desde lo mas frofundo del corazon de tu corazon.
y pensar q lo quieres cerrar despues de aver leido esto??? en fin...
No seas tonta y sige con esto que merece la pena por lo menos a mi me merece la pena leer cosas como estas y ver ese final feliz por q te lo mereces y que mejor para celebralo que un viaje a Napoles!!! jejejejje ♥

MaPy! dijo...

muuchisimas gracias jorgee! esque tengo temporadas que no se de qe escribir, y para tenerlo ahí estancao como tu dices.. jajaja pero bueno, a mi la verdad qe me gusta muchoo escrbir aquii :) ojalaa! yo sigo insistiendo! ^^

MaPy! dijo...

graciass lauuraa! :) las entradas de tu blog si qe son boniitass!! jiji tqqq

MaPy! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uNa palOma BlanCa dijo...

las mias seran bonitas pero seguro q no me emocionan tanto como las tuyas... algun dia subire por tus barrios... jajaja un besoo guapaaa!! tqq

MaPy! dijo...

ooh gracias (L) :D
pero son muy bonitas y con sentimiento las que escribes... pues sisi, a ver si vienes o a ver si voy yo! jeje un besitoo tqq guuapa!