Hoy es el día grande para Zaragoza. Muchos aragoneses posan sus flores a los pies de La Virgen del Pilar. Ojalá que nuestra patrona eche un cable al Real Zaragoza, porque los milagros, pese a quien le pese, existen.
Un recuerdo de zaragocistas a la Virgencica del Pilar. También acompañado de un deseo: que nuestra patrona ilumine el camino del conjunto blanquillo. Quizá no se lo merezca, pero detrás de este Club hay tantos sentimientos que bien merece la pena una misa.
Estamos en una época difícil, mejor dicho, en un lustro, que parece no acaba nunca. El Real Zaragoza debe luchar por encauzar el rumbo, para que la afición maña tenga por fin alguna alegría futbolera, porque los últimos tiempos no ha recibido más que malas noticias.
Un abrazo a todas las pilares, y también especialmente a todos los oferentes que bajo la lluvia han pasado y están pasando por el manto de la pilarica. El domingo debe de dar de si el cien por cien el equipo, un equipo con la historia del Real Zaragoza no se merece estos trajines que se trae en los últimos tiempos.
Ahora es el tiempo de la Esperanza..., acompañado con un poquico de ayuda de la patrona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario