¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

sábado, 18 de septiembre de 2010

Se acabó!

Hoy, casi dos años después de empezar por estas andaduras, me doy cuenta de que todo no es de color de rosa... Así como pasa el tiempo maduras, cambias de pensar, y te vas formando en esa persona adulta que algún día serás. Yo este blog lo empecé en clase de informática hace dos años... El profesor se llamaba José Gilaberte, el cual era muy simpático, con mucha paciencia y agradable. Nunca lo olvidaré, como a cada una de las personas que conocí esos años.
Ahora, me doy cuenta de que todo ha cambiado... ya no soy la misma que era hace dos años, y eso es bueno. A veces la vida, te enseña de forma esporádica a abrir los ojos... y la mayoría de las veces lo hace de una manera muy brusca. En tan solo un par de años, recibí duros golpes, pero gracias a la gente que te rodea y a mi misma, tal vez por mi manera de ser, de pensar o actuar, los he recibido de la mejor manera posible. Aun no terminé, sigo derrotada, pero sé que la batalla aun no ha terminado. Así que solo me queda esperar a que finalice, luchando y confiando en un buen final, dentro de lo que cabe. Por eso, decidí hacer esta entrada. No dejo el blog, es mas, seguiré escribiendo cuando pueda, y sobre cosas que de verdad merecen la pena y que significan algo para mi... quiero deciros que llego hasta aqui... hoy se cierra mi garitoo, el cual recordaré como una etapa más en mi vida, recordando los temas y cosas que os ofrecí y que por aquel tiempo, era lo que de verdad me importaba. Dejo atras recuerdos, entradas, momentos inolvidables que algún día volveré a leer, porque me gusta recordarlos...
A partir de ahora lo llamare: PLANTA 5. Quería darle un giro a mi blog, al igual que ha pasado con mi vida, y gracias a Cris, que una tarde de visita, me recomendó el nombre. Le salió asi, sin pensar, fue expontáneo y a mi me encantó. Para acabar con esta entrada, que cierra una etapa de mi vida, quiero hacerlo dándole las GRACIAS a cada una de las personas, lean o no el blog, que estuvieron ahí cuando yo lo necesitaba. MIL GRACIAS!

5 comentarios:

uNa palOma BlanCa dijo...

Mariapiiiii!! q zutito me as dao!! cuando e leido q se cerraba! pero bueno... me alegro q sigas escribiendoo!! un beso tqq

Mapy! dijo...

nono, no lo cierroo! jeje
me sirve como terapiaa :)
un besazoo corazon, tequiiierooO! :)
tu tampoco lo dejes nunca! :D

JORGE dijo...

AS PUESTO ES POR ALGO Y TAMBIEN POR LO Q TU DICES QUYE TIENE UN SIGNIFICADO PARA TI BASTANTE GRANDE.
sIGE ESCRIBIENDO,PARA SER FELIZ,PARA ANIMARTE,DESAOGARTE PARA LO QUE QUIERAS,AL IGUAL QUE YO LO SEGIRRE HACIENDO.
UN BESAZO CORAZON!!!

TU MARBLE PREFERIDO JIJI

MaPy! dijo...

GRACIAS JORGE! La verdad que nunca imaginé que me pillaría por algo... y es eso, por desahogo y porque me hace feliz... no hay nada mas bonito en este mundo que hacer lo que realmente te gusta :) un besazoo de xocolate con xurros! jajajaja me encantaa!

MaPy! dijo...

GRACIAS JORGE! La verdad que nunca imaginé que me pillaría por algo... y es eso, por desahogo y porque me hace feliz... no hay nada mas bonito en este mundo que hacer lo que realmente te gusta :) un besazoo de xocolate con xurros! jajajaja me encantaa!