Si, las fechas son lo mio. El año pasado viví un año de experiencias inolvidables. Hubo de todo: buenas y malas. Siempre que una fecha me marca, auntomáticamente la hago inolvidable. Y un 26 de junio de 2009, para mi es algo completamente inolvidable. Fue el, CANI, mi jugador de futbol favorito, mi ídolo, por así llamarlo, que para otras lo es un cantante, un actor, o cualquier otro futbolista. Pero yo lo elegí a el hace varios años. Hasta entonces, no había conseguido ni una sola foto, tan solo verle a una distacia desde mi asiento en La Romareda hasta el terreno de juego, que por aquel entonces, con tan solo poder vele, me conformaba. Pero quería mas, y fue hace una año, cuando mi padre, a traves de esta red social contactó con unas AMIGAS, CANIJAS, como así nos llamamos nosotras, las que le seguimos a él, que por cierto, las conocí GRACIAS A EL. Unas chicas maravillosas, cojonudas, que nunca las olvidaré. Mi padre, a traves de ella, LARA, que se encargó de contactar con Cani, consiguió que él viniera a verme al hospital. Fue un día impresionante, increible que jamás olvidaré! El llegaba de un viaje muy largo, pero se preocupó en traerme un poster, firmado por el delante mia y una camiseta de su actual equipo.
Ahora, cuando pones la tele en el tiempo del deporte, en todos los canales se oye Barcelona, Madrid, Messi, Cristiano, el nuevo fichaje del Barcelona, el entrenador del Madrid... pero en ningun sitio oigo CANI... Estoy segura, que si mi "ídolo" hubiera sido Cristiano o Messi o cualquier otro, no habrían hecho lo que has echo tu por mi. Ya no porque sean mas famosos o no, porque al fin y al cabo son personas. Ellos cobraran mas que tu, jugaran mejor que tu, estaran en un equipo mejor que el tuyo, pero nunca te llegaran ni a la suela del zapato como PERSONA.
"Esto no es nada", como tu me dijiste pero para mi es MUCHO, que despues de haberlo pasado tan mal, te traigan a la persona que admiras, es TODO! Contaría aquel día como si hubiera sido ayer... porque recuerdo cada detalle de como pasó. NUNCA LO VOY A OLVIDAR!
· TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDA! ·
No hay comentarios:
Publicar un comentario