¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

domingo, 7 de junio de 2009

Muchísimas Gracias!!!

Hacía siglos que no escribía aquí una entrada, no porque no haya querido, sino porque no he podido. Digamos que no han sido, ni son, los mejores días de mi vida... pero hoy me veo animada para escribir una entrada en agradecimiento a todas las personas que han estado y están ahí, porque es ahora cuando ves a quienes importas de verdad. Muchísimas gracias a todos, tanto a amigos, como porfesores, conocidos y sobre todo familiares...
Desde aquí, dar las gracias a José por todas las cosas que me ha enseñado a lo largo de este curso en su asignatura, informática y a TODA la clase en general, que siempre han estado ahí cuando se ha tenido algún problemilla. Espero que os haya podido servir de ayuda en algo y que espero volver a veos pronto y que TODO os salga geniaL. Darle las graciias a las de Pina por todo lo que me han ayudado y me han animado, a Cris y a Mapi, a los de mi peña, a los de la peña "de arriba" que se acercaron a verme, a mi primoo que ha estado ahí... a TODOS en general:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MUCHISIMAS GRACIAS!!!

5 comentarios:

*_piineriika_* dijo...

mapy!!! no hay nada que agradecer!! si hemos estado alli es porque te queremos y te hechamos de menos. Y haber que ya tengo ganas de verte como antesss!!!
besooos guapaa tequierooo!!! y no te rayes la cabezaaaa!!!

andrea dijo...

mapiii que majoo!! me a encantadoo!! te digo lo mismo que laura, no hay nada que agradecer. Te queremoss! Animo y recuperte pronto guapaa!!
tqq

MaPy! dijo...

Muchisimas graciias guapas! :D:D

MaPy! dijo...

oss qqqiiieroOO!!!!!

jorge dijo...

pos si desgtraciadamente es en los malos momentos cuando te das cuenta de las cosas,ojala no llegara ese dia y vivieramos en la inopia pero en fin asi somos y asi es.... besotes