¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

lunes, 22 de diciembre de 2008

¡¡ A mi si que me ha tocado la loteria !! :D

Hoy nos han dado las vacaciones de Navidad, y como mañana ya no hay instituto, decidí a meterme un rato en internet como hago habitualmente. Como de costumbre abro el blog para ver si hay alguna novedad y como había poca cosa pues me e metido en el blog de Econotuya, de nuestro profesor de informática para ver si había puesto los ejercicios de Navidad. Una vez allí me e encontrado con la recomendación de mi blog que el profesor me dijo que haría. Ha sido una alegria enorme, ya que no todo el mundo puede estar en ese lugar, en la recomendación de un blog propio por un profesor. Muchas gracias de verdad por esa recomendación. Bueno pues como tu bien has dixo que "a este garito le faltan cervezas, refrescos o cafés" ... Todo llegará José! :D GraCiiaS!! Desde aquí tambien dar las gracias a Laura que si he tenido alguna duda, com paciencia me lo ha explicado hasta que lo he entendidoO! xD

5 comentarios:

*_piineriika_* dijo...

Mapi!! Que a mi si que me a tocado la loteria! pero contigo!! jaja que no, que es broma... como no te lo voy a explicar las cosas si se que siempre que he necesitado algo tu estabas ahi, pues creo que te he ayudado en lo que he podido y sin duda lo mejor que se! y tu habrias hecho lo mismo que yo y se que lo haras cuando no entienda algo...

paciencia, la madre de las ciencias....

Un beso guapa

te quiero!!

MaPy! dijo...

jajaja Pues ya te lo he dixo mil veces y te lo he escrito por mil sitios xD pero no me voy a cansar! Qe tu tienes mas idea que yo en esto del blog y si alguna duda he tenido pues te la he preguntado por lo mismoOO!!! Ya sabes tuu que si hubiera sido al revés yo hubiera estado allí... jeje bueno muchas gracias otra vez!

Un besooO Guapaaa teQieroOO!!

José Gilaberte dijo...

Hola, Mapy!

Me he sentido como un "niño de San Ildefonso" al ver tu entrada, pero todo el mérito es tuyo (y algo de Laura, por lo que leo, jaja).

Bueno, pues ahora el más difícil todavía..., ya veremos cómo consigues esas bebidas prometidas.

¡Felices fiestas!

MaPy! dijo...

La verdad que Laura ha tenido mucha paciencia conmigo! xD porque había cosas que no me salían y ella ha estado allí. jaja a ver que hagoo con eso de las bebidas... tengo que pensar un pocoo xD un besooO!!!

Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.