¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

jueves, 27 de noviembre de 2008

97 formas de decir Te Quiero

Este es un libro que me leí para el verano hace dos años recomendado por una profesora de lengua de este instituto que ya no esta. En cuanto lo conseguí empecé a leerlo, porque me llamaba mucho la atención su título. Cuando lo empecé a leer, de tanta intriga por ver lo que pasaba mas adelante me lo leí en un fin de semana. 97 formas de decir Te Quiero es un libro que cuando lo lees una vez, mas adelante te apetece volver a leerlo. Y cuando tenga un tiempo lo volveré a leer. En cuanto tengáis un rato, os recomiendo que lo leáis. Además se lee muy rápido. El autor de este libro es Jordi Sierra i Fabra. Entrar en su página por si queréis ver alguno de sus otros libros.

2 comentarios:

eledelauraa dijo...

ohhhh que bonitoo!! yo me lo lei este verano y me encato!! jeje

besos te quieroo

Anónimo dijo...

guapisimaa!!

yo también me leido este libro,
este verano.
ohhh! qe bonito ehh! jajaj.



1 besito rosaa! jj