¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué en ningún momento he dejado de sonreir...

viernes, 27 de abril de 2012

Nuestro miedo será la mayor
motivación del adversario.
Ante la adversidad, siempre hay que tener
más espíritu de lucha.
La fe mueve montañas.
SOLO HAY QUE INTENTARLO.
...
#sisepuede
...

viernes, 20 de abril de 2012

Mi día; 20 de abril.

Hoy es mi 20 cumpleaños, para mi la edad ideal. La edad que todo el mundo quisiera tener, tanto pequeños como mayores, pero no podemos estancarnos, hay que seguir creciendo como personas. Este cumpleaños, entre otras cosas, no se me olvidará gracias a un regalo personal, sentimental y mágico que he recibido. He de confesar que siempre quise algo así, o algo parecido. Algo que te haga sonreír al verlo muchos años después y recordar así viejos tiempos. Seguramente me quede corta expresando lo que sentía al acabar de ver aquel libro, pero lo haré de una forma que lo deje claro. Una de las cosas que admiro de él, a parte de su valentía, es la imaginación y la originalidad que tiene... es algo mágico e envidiable. Bueno, la semana comenzaba tirándome pistas de lo que podía ser el regalo: me nombraba a "personas", también una manzana... algo que yo no lograba entender, ni siquiera pillar y era algo que me intrigaba... pasaron los días, ansiosos tanto él como yo hasta que me lo dio. Al abrirlo sacarlo de esa caja y comprobar que había una manzanita (apple) pude comprobar que no me había engañado y es así como seguí abriendo el regalo. Era un libro titulado: "Por una vida a tu lado". Un mágico libro lleno de fotos nuestras, de momentos maravillosos que habíamos pasado. Un texto espectacular titulado "personas" de ahí la pista de "personas" que tan mosca me tenía. También había frases, pequeños textos escritos desde lo más profundo del corazón. Frases que llegan y te emocionan. Frases que solo te podría escribir un amigo. Pero un amigo de verdad. Así que desde aquí solo quisiera agradecerte todo el tiempo que has invertido en ese libro para que saliera así: tan auténtico y original como tú. GRACIAS una vez más por hacer que me emocione con tus palabras. Por si esto fuera poco, me dedica una entrada en su blog, con unos colores perfectos e ideales. Una vez más muchísimas gracias por todo. TE QUIERO, JORGE. ...
*Por una vida a tu lado...

domingo, 15 de abril de 2012

Centenario del Titanic ♥

El hundimiento del Titanic se desarrolla en la noche del 14 al 15 de abril de 1912. Choca contra un iceberg en el lado de estribor el 14 de abril a las 23:40 y se hunde en menos de tres horas, a las 2:20. Hoy se cumple su centenario. Pase el tiempo que pase y vea la película infinitas veces, siempre terminaré esta emotiva historia de amor con lágrimas en mis mejillas.

sábado, 14 de abril de 2012

Hoy es un gran día. Hace los años esa persona tan imprescindible en tu vida, que sabes que te pase lo que te pase, JAMÁS te dejaría de lado. La verdad que no tenía pensada esta entrada, pero me apetece y creo que por encima de todo eso, se lo merece. Parece fácil, pero es muy complicado describir a un padre, alguien que ha dado todo por ti, y al que verdaderamente le tienes que agradecer que existas en la vida. En mi caso, no solo eso, le agradezco mucho más, por esa paciencia que ha tenido y sigue teniendo conmigo, al igual que otro padre tiene con su hija. Podría hablar de nuestros enfados, que vienen a ser cuando ve que no tengo el interés que debería con los estudios, pero sería estropear la entrada y pienso que un día como el de hoy, su día, no se lo merece. Además, que no tiene sentido, porque tiene razón en todo lo que dice.
Así que voy a centrarme en el momento que me ayudó, que tuvo la paciencia desesperada cuando todo iba realmente mal. Es difícil llevar el día a día sin tu mujer y sin tu hija, ya que por problemas míos de salud hemos tenido que estar un largo tiempo separados...
Todo lo que me ha pasado ha servido, por muy duro que sea, para aprender.
Aprender a valorar ciertas cosas que antes, pasas muy por alto como son amigos y familia.
Es duro para un padre ver como tu hija se estanca en una situación en la cual no ves la salida, mientras confías bajo el silencio que un día todo pasará. Él en su día hizo algo por mi, que aunque para muchos pueda parecer una tontería, es una de las cosas que mejor me vino cuando estaba mal; y eso el lo sabía, por eso lo hizo. La visita de Cani al hospital, un ídolo para mi.
En mi primera operación, cuando todos se preguntaban el por qué de mi problema, el pensó en mi de una manera especial. Pensó en como podía hacerme sonreír, y de que manera... nunca me han contado como lo consiguió, y no lo quisiera saber, ya que para mi es algo mágico... Me dieron a entender de que se puso en contacto con Lara a través de las redes sociales para intentar que Cani viniera a verme. Fue algo que le costó, y que tuvo cierto interés en que esa sorpresa se llevara a cabo. Pienso como sucedió todo y me emociono. Enserio, fue algo inexplicable cuando me enteré de la noticia y sobretodo, pensándolo bien, en lo que había hecho el por mi en ese momento. Puede parecer una tontería, pero que tu padre sea consciente de a quien admiras y mueva cielo y tierra para conseguir que viniera a verme en ese momento tan importante fue algo que me dejó y me deja sin palabras cada vez que lo recuerdo.
Hoy es tu día. Un día especial: ES TU CUMPLEAÑOS.
Esto solo ha sido lo destacado de las miles de cosas que podía contar, porque por suerte, tengo miles de cosas para poder contar en las que hemos sido partícipes los dos. Solo quisiera terminar con un GRACIAS por todo, absolutamente todo lo vivido hasta ahora y por lo que nos queda por vivir, que espero que no sean pocas cosas.
No es porque sea mi padre, pero me parece una gran persona.
Le admiro y le quiero. Es realmente enorme.
Felicidades, Papá.

miércoles, 4 de abril de 2012

Visita a La Romareda ♥



Solo añadiré una cosa más:
GRACIAS MANOLO.